La valentía inmemorial de Saab contra Exxonmobil y asociados nacional e internacionalmente para delinquir
El escritor venezolano, Alberto Jiménez Ure destaca que es "Inconcebible que en el curso del siglo XXI todavía la delincuencia política organizada busque amancebarse con mafias internacionales"
Globovisión G | 11-12-2023 06:01 pm
La empresa norteamericana https://corporate.exxonmobil.com/ es una corporación y por ello actúa conforme a intereses financieros a los cuales no importan los daños patrimoniales y urdimbre de naturaleza inhumana que afecta tanto a poblaciones como al medio ambiental que pudieran ocasionar infinidad de enfermedades.
 
Inconcebible que en el curso del siglo XXI todavía la delincuencia política organizada busque amancebarse con mafias internacionales. La impunidad no implora al delincuente su adhesión, solo lo recluta para que se consuman sus aviesas intenciones. Sin embargo, no es blindaje. He mirado y escuchado, sucesivas veces, a nuestro fiscal General Tarek William Saab asumir estoico la defensa del Estado venezolano. En defensa de la Patria, cuando diversidad de hechos perjudican letalmente nuestro gentilicio e irrumpen de súbito. Su destreza jurídica e ininterrumpidos actos compatibles con sus atribuciones le confieren la suficiente fortaleza para desenmascarar las tramas corruptas que pocas veces logran socavar con éxito nuestros recursos naturales y activos o capitales de tesorería nacional.

La trama tras la cual están Norteamérica, Inglaterra y políticos de https://es.wikipedia.org/wiki/Guyana en concierto para delinquir con venezolanos traidores que han estafado y robado al pueblo. Están plenamente identificados, el MP ha detenido personas y solicitado la captura de prófugos. Aparte, cuenta con un “testigo protegido” o “informante”.

Un detenido, su procedencia, personas relacionadas

Tarek William Saab reveló el nombre de un ciudadano norteamericano actualmente detenido, Savoid Jadon Wright. Es un destacado miembro entre los tramoyeros que utilizaban "criptomonedas" y abundante efectivo con el propósito de evadir controles normales en labores de fiscalización. No es novatada del Ministerio Público ubicar sospechosos, investigarlos y emprender seguimientos a quienes junto con ellos se asocian para cometer sin percatarse que (por más hábiles que arrogaran ser) siempre dejarán rastros o pruebas incriminatorias.
 
Las fortunas indebidamente apropiadas serían enmascaradas con el propósito de abultar alforjas de pandilleros con activos arrebatados al erario público nacional, y que podrían ser útiles para la conspiración contra nuestro Estado de Derecho y Justicia blindado de honestidad y legitimado (inclusive durante el proceso de votación realizado el 03 de diciembre del año 2023 que reafirma el mandato constitucional al Presidente de la República para que actúe con severidad e implacable tras la cooperación expedita de la Fiscalía General. Nicolás maduro Moros triunfó: https://mppre.gob.ve/2023/10/23/presidente-saluda-aprobacion-preguntas-referendum-territorio-esequibo/ )

Saab no dio tregua durante una intervención magistral y mencionó a Damián Merlo, también estadounidense, asesor del ex Presidente. https://es.euronews.com/2023/12/06/trump-dice-que-sera-dictador-solo-el-primer-dia-si-es-reelegido-presidente-de.

Un pandemónium alrededor de la lideresa inhabilitada: Hacia ella no vayas, Venezuela

Sin atajos y conforme a sus atribuciones, el fiscal General de la República, Tarek William Saab informó haber solicitado órdenes de aprehensión contra integrantes de una frágil -y corrompida de nacimiento- organización política vinculada al prócer “en grado de frustración” que fue Juan Guaidó investido “Payaso Interino” de Venezuela en tiempos cuando representantes del Estado Constituido se preocupaba por alimentar al pueblo y grupúsculos de lunáticos le ofrecían circo. Los militantes de https://www.ventevenezuela.org/ con órdenes de captura son: Claudia Macero, Henry Alviarez, David Smolansky, Roberto Abdul, jefe de https://www.sumate.org/nosotros.html (fundada el año 2022 por la que no podrá presentarse aspirante cuando sean convocadas elecciones presidenciales en el país). El ex Jefe de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, no fue olvidado. Su robo fue digno de ser registrado en el libro https://www.guinnessworldrecords.es/.

Pese a controversias malévolamente interesadas en cuestionar la separación de poderes en Venezuela, mi tesis y persuasión es que existen. No puede Venezuela tener a un presidente a la deriva, cuenta legítimamente con el auxilio o respuesta inmediata del Ministerio Público y su sesudo Fiscal General.

Por Alberto Jiménez Ure
albertjure2009@gmail.com


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.