Noticias
Secciones

Globovisión en la Mira


Opine
¿Cuál es su opinión sobre la muerte de Franklin Brito, luego de 8 huelgas de hambre?


Los secretos de Pdval
Desde 2008 se conocían las "desviaciones detectadas" en Bariven


Globovisión Radio


Caso de Investigación
Información censurada


BBC Mundo

Trabajadores de Coviport protestaron frente a Corpoelec
JMS
Globovisión
21/12/2009 11:38:55 a.m.
Bookmark and Share  
Varios trabajadores de la coperativa Coviport de Portuguesa realizaron una protesta frente a la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués.

Los trabajadores indicaron que llevan meses que no cobran y en esta época del año es cuando más necesitan el dinero que les adeudan.

Los representantes de la cooperativa explicaron que otra veces han ocurrido retrasos, pero en esta ocasión ha sido mayor y en Portuguesa no existe quien pueda atender su reclamo.


Jesús Falcón, vocero de los trabajadores, informó que cerca de miediodía  orndenó que los recursos se bajaran para saldar la deuda.

 

Falcón señaló que habían logrado el objetivo que se propusieron, pero que no entendían cómo se esperaba llegar hasta estos extremos para pagar.

  Publicidad