Noticias
Secciones

Globovisión en la Mira


Opine
¿Cuál es su opinión sobre la muerte de Franklin Brito, luego de 8 huelgas de hambre?


Los secretos de Pdval
Desde 2008 se conocían las "desviaciones detectadas" en Bariven


Globovisión Radio


Caso de Investigación
Información censurada


BBC Mundo

Comenzó proceso de inscripción de militantes en UNT
JDG
Globovisión/Prensa UNT
07/10/2009 8:35:36 p.m.
Bookmark and Share  
Este miércoles 8 de octubre, desde la Plaza Tiuna, se inició oficialmente en todo el país el proceso de inscripción de militantes y simpatizantes del partido Un Nuevo Tiempo en donde acudieron decenas de caraqueños.

Enrique Márquez, vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales de Un Nuevo Tiempo, comentó que su partido está transitando el camino hacia su “institucionalización” que empezó con el congreso ideológico celebrado en julio y culminará con la legitimación de sus autoridades.

“Este proceso de registro de militantes sería la concreción de un esfuerzo de dos años que nos ha colocado como el principal partido en número de votos y que consolidaremos el año que viene con este empujón interno que representan las elecciones internas” añadió.

El dirigente de la tolda azul aseguró que Un Nuevo Tiempo como partido nacional pretende con esto ponerse a la altura de la modernidad.

“Los partidos de la alternativa democrática del país estamos en un proceso de democratización que pasará a convertirnos en los abanderados de los problemas sociales de los venezolanos tales como la inseguridad que nos azota, la pobreza que acaba con la integridad de la familia venezolana y la baja calidad de los servicios públicos, entre otros” señaló Márquez.

Para finalizar, hizo un llamado a los venezolanos a que acudan a los 1000 puntos que instalarán en las distintas parroquias del país y se inscriban en Un Nuevo Tiempo.

“Los partidos políticos son esenciales para el rescate de nuestro país por lo que invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que participe en partidos modernos como el nuestro”, acotó el dirigente neotempista.
  Publicidad