| Presidente Chávez: Exigimos el inmediato retorno del presidente Zelaya | |||
![]() |
![]() |
AAS Globovisión 29/06/2009 12:49:08 a.m. |
|
|
|
|||
El presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que harán lo posible para lograr el restablecimiento en el poder de su homólogo hondureño, Manuel Zelaya. Manifestó que no se puede “permitir el retorno a las cavernas”.
“No hay negociación posible de los golpistas en Honduras. Exigimos el inmediato retorno del presidente y que se retome el camino democrático en Honduras”, afirmó.
.Chávez llamó a la comunidad internacional a no limitarse a dar declaraciones y pidió "darles una lección a los golpistas" de Honduras, a quienes instó a rendirse.
"Hay que darles una lección (...) No podemos permitir un retorno al pasado, a las cavernas", dijo Chávez, quien aseguró que Venezuela, su pueblo y sus fuerzas armadas están de pie, solidarios con Honduras.
|
|
Publicidad |



