| FCU de la UCV denunció que fue agredida por varios estudiantes identificados con el oficialismo | |||
![]() |
![]() |
JMS Globovisión 07/03/2009 3:21:55 p.m. |
|
|
|
|||
A través de un comunicado, la Federación de Centros Universitarios de la UCV denunció que fue víctima de una agresión por parte de un grupo de unas 30 personas, identificadas con el oficialismo, durante la noche del viernes.
Según el comunicado, los agresores trataron de tomar el edificio del FCU y causaron heridas leves a algunos de los integrantes de la federación.
La FCU informó que el próximo lunes acudirán a la Fiscalía General de la República para presentar la denuncia.
El presidente de la FCU, Ricardo Sánchez, responsabilizó al gobierno por cualquier cosa que pueda ocurrirles y aseguró que este tipo de acciones no callarán al movimiento estudiantil.
Leer el comunicado:
Comunicado de la FCU de la UCV sobre intento de toma de sus instalaciones por parte de oficialistas


